Disclaimer – Spanish

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Favor de leer y entender plenamente este documento entero – al terminar seleccione “home” en el menú de arriba para regresar a la página de inicio.

Disclaimer – English

Disclaimer – Français

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
La información presentada en estos audios, documentos y sitio web tiene la intención de ser información general solo para propósitos educativos y de diversión. Al leer este sitio web y escuchar estos audios usted entiende que EFT y las Técnicas de Tapping en Meridianos podría considerarse como experimental y que usted debe tomar plena responsabilidad por su uso de ella.
Usted está de acuerdo en asumir y aceptar plena responsabilidad por todos y cualquier riesgo asociado con: su uso de EFT y Tapping en Meridianos, leer este sitio web, documentos, y escuchar estos audios. Usted entiende que su elección de utilizar EFT o las Técnicas de Tapping en Meridianos es por su libre albedrío y no sujeto a cualquier presión externa. Además usted entiende que si elije usar Tapping, es posible que sensaciones emocionales o físicas o recuerdos no resueltos adicionales pueden surgir que se podrían percibir como efectos secundarios negativos. Recuerdos que antes estaban nítidos o traumáticos pueden desvanecerse, lo que podría afectar adversamente su habilidad para suministrar testimonio legal detallado referente a un evento traumático.

La información contenida en estos audios, en este sitio web, y en estos documentos no tiene como intención representar que EFT o Tapping en Meridianos se utiliza para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir cualquier enfermedad o trastorno psicológico. EFT o Tapping en Meridianos no es un sustituto para el tratamiento médico o psicológico. Como consecuencia, utilizar Tapping en usted mismo no reemplaza la atención de profesionistas médicos/ psicológicos. Usted está de acuerdo en consultar con su proveedor de cuidados de la salud para cualquier problema específico de tipo médico/ psicológico.  Adicionalmente, usted entiende que cualquier información contenida en el programa no debe ser considerada como una recomendación de que deje de ver a su proveedor de cuidados de la salud, ni dejar de usar cualquier medicamento recetado, sin consultar a un profesionista en cuidados de la salud, incluso si después de usar EFT o Tapping en Meridianos pareciera e indicara que tal medicamento o terapia es innecesaria.

Cualquier historia o testimonial que se presenta en estos audios, documentos o sitio web, no constituye una promesa, ni garantía, ni predicción respecto del resultado en un individuo que utiliza EFT o Tapping en Meridianos para un asunto en particular. Mientras todos los materiales y referencias a otras fuentes se ofrecen de buena fe, la precisión, validez, efectividad, completud, o utilidad de cualquier información en estos audios, documentos, y sitio web no se puede garantizar. Los autores y publicadores no aceptan responsabilidad u obligación alguna por el uso o mal uso de la información contenida en estos audios, documentos y sitio web. Los autores y publicadores aconsejan fuertemente que usted busque consejo profesional de manera apropiada antes de poner en práctica cualquier protocolo u opinión expresada en estos audios, documentos, y sitio web, incluyendo EFT o Tapping en Meridianos, y antes de tomar cualquier decisión respecto de la salud.

Al continuar a leer este sitio web, documentos y escuchar estos audios, usted asume los riesgos a sabiendas, voluntariamente e inteligentemente, incluyendo cualquier resultado adverso que pudiera resultar del uso de EFT o Tapping en Meridianos, y está de acuerdo en soltar, compensar, mantener a salvo y defender los autores y publicadores, y sus respectivos herederos, agentes, consultores y empleados contra cualquier y todos los reclamos que usted, o sus representantes pudieron tener por cualquier pérdida, daño, o herida de cualquier tipo o naturaleza que surge de o vinculado con la lectura de este sitio web y sus documentos, escuchar estos audios y utilizar EFT o Tapping en Meridianos. Si cualquier corte de la ley juzga que cualquier parte de esta Exención de Responsabilidad sea inválida, la Exención de Responsabilidad sigue en pie como si esas partes fueron eliminadas.

Exención de responsabilidad Médica/Legal: La información contenida en estos audios, documentos, y sitio web, no tiene como intención reemplazar una relación uno-a-uno con un profesionista de la salud calificada, ni se presenta como consejo médico. Su intención es solo para propósitos de educación y entretenimiento. Les alentamos fuertemente a hablar de modificaciones en su dieta, estilo de vida, programa de ejercicio, nutrición, o uso de EFT o Tapping en Meridianos con un proveedor calificado de cuidados de la salud antes de hacer cualquier cambio, y nunca descontinuar ni reducir los medicamentes recetados sin consultar a su doctor o farmacéutico.

AVISO AL CONSUMIDOR: Usted debe suponer que los productos y servicios reportados y mencionados en este sitio web, documentos, y audios, pueden tener un programa de compensación por derivación, al cual EFT Radio Online está afiliado. En algunos casos Golden Gift Media (dueño de EFT Radio Online) puede ser compensado al compartir información acerca de estos productos o servicios mencionados en este sitio web, documentos, y audios. Usted siempre debe actuar con la debida diligencia antes de comprar bienes o servicios de cualquier persona por internet o fuera de línea.
EFT Radio Online

correo:  info at eftradioonline dot com

Powered by WordPress. Designed by WooThemes